Patricia Montserrat Bargués



“Las personas exitosas son aquellas que eligen día a día cómo responder frente a las circunstancias que se les presentan, son artífices de sus éxitos y aprenden de sus fracasos, son arquitectos de sus vidas.”

Co-fundadora de Mition, tiene un alto compromiso con el servicio a los clientes, a través de la búsqueda de sus talentos, preocupaciones y necesidades y la elaboración y puesta en marcha de planes de acción para el logro de sus metas.

Ha participado en procesos de coaching para ejecutivos en el ámbito académico y privado.

Ha participado de proyectos regionales de diagnóstico, diseño e implementación de entrenamientos para empresas multinacionales.

En la convicción de que el ciclo de aprendizaje culmina cuando se enseña a otros, es profesora titular en la Licenciatura de Recursos Humanos en la Universidad del Salvador.

Con extensa experiencia en el trabajo por más de 15 años en grandes organizaciones como Sideco Americana SA (del grupo SOCMA), donde inició su carrera; red de marketing contractors de IBM, donde realizó tareas de venta de sistemas AS400 a empresas, y Xerox, donde se desempeñó en los primeros años como Gerente de Cuentas y en los últimos 6 como Gerente Comercial de Grandes Cuentas y Gerente de la División Postventa (gestión integral del negocio, elección y manejo de proveedores, venta directa y canales). Durante esos años ha tenido como clientes a empresas como Aluar, Prodesca (Loreal), Productos Roche, Ceras Johnson, Federación Patronal, Seguros Bernardino Rivadavia, Laboratorios Abbot, Plan Ovalo de Ford, San Sebastián, Carta Franca, BCRA, entre otros y la Compañía ganó el Premio Nacional a la Calidad en el año 1994.

• Magíster en Coaching Organizacional (USAL) 2010 – (CONEAU R Nº 322-12)
• Ingeniero Civil (UCA) 1988