Flavia Stuart Presas



“Creo que los resultados extraordinarios se obtienen a partir del desarrollo de las personas contribuyendo a que descubran sus talentos y los pongan al servicio de los demás”.

Co-fundadora de Mition, comprometida con el aprendizaje y desarrollo de organizaciones y personas para el logro de sus objetivos. Ha liderado procesos de coaching para ejecutivos en empresas de primer nivel como Banco Santander, Monsanto, Adecco y Grupo Pilkington, entre otras. Ha participado de proyectos regionales de diagnóstico, diseño e implementación de entrenamientos para empresas multinacionales.

Comprometida con la docencia, es Profesora Titular de Cátedra en la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional (MCCO) (USAL) y en la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos (USAL). Es investigadora del Centro de Aprendizaje Organizacional de la USAL. Se desempeñó como Asistente Académico de la MCCO durante 2010 y 2011.

Conoce ampliamente el contexto de las organizaciones por su experiencia de más de diez años en PwC donde inició su carrera y fue Gerente de Auditoría para clientes de diversas industrias como Cosméticos Avon, Fundación Avon para la Mujer, Mastercard, Posnet, Saint Gobain Productos para la Construcción, Barugel Azulay, Saint Gobain Isover Argentina, Compañía Naviera Horamar, Copetro, Tortugas Country Club, Asociación de Escuelas Lincoln, Fundación Universidad Di Tella. También se desempeñó como miembro del Comité Técnico en PwC durante cuatro años y contribuyó con el área de Learning & Education en 2008 y 2009.

• Magíster en Coaching Organizacional (USAL) 2010 - (CONEAU R Nº 322-12).
• Contadora Pública (UBA) 1997.